miércoles, 30 de marzo de 2011

07-03-2011 Campaña 2010-2011 III

Skavens vs Enanos
Tercera y última partida de la campaña. 2.500 Puntos por ejército, lo que da para muchas, muchas ratas. La mayoría son del clan Moulder: dos unidades de Ratas Gigantes y una de Ratas Ogro componen el grueso del ejército. Sin embargo, debido a las reglas de despliegue (que además es oblícuo), una unidad de Ratas Gigantes, otra de Guerreros Skaven, el Vidente Gris y el Portaestandarte no aparecen todavía. De los Enanos, sólo se retrasa una catapulta... El cobarde Queek ha vuelto, y está deseando machacar las cabezas de los Enanos.
Con el primer cañonazo, la Rueda de Muerte es destruida, y el primer catapultazo se carga a varias Ratas Ogro... Y todavía no hemos movido. Además, los Acechantes Oscuros del flanco izquierdo son retenidos mágicamente por el Yunque Enano.
Por fin entran los refuerzos. Los Skavens avanzan. El Vidente Gris lee un Pergamino de Energía y consigue lanzar con Energía Total... ¡El Temido Decimotercer Hechizo! Media unidad de élite de los Enanos es mutada y muere, y el Vidente Gris sobrevive sin problemas a la disfunción.
Los Esclavos Skaven cargan a los Arcabuceros Enanos, y las Ratas Ogro a los Guerreros. Por la espalda, son sorprendidos por una gran unidad de Mineros Enanos.
Los Mineros Enanos hacen huir a los Guerreros Skavens, matando al portaestandarte Rascan. La unidad de Ratas Gigantes del Vidente Gris sufre graves daños por la artillería, y el general Enano carga contra los Esclavos Skaven.
La gran unidad de Ratas Gigantes, con Queek, Throt y Skeel carga contra los Guerreros Enanos, que estaban venciendo a las Ratas Ogro, y los aniquila. Después se vuelve hacia su derecha. Los Acechantes Nocturnos matan con sus hondas a los artilleros de una catapulta.
Los Mineros Enanos hacen estragos, despejando el área de Skavens. Pero Queek también hace huir al General Enano.
Tristemente, los Mineros Enanos alcanzan a las Ratas Gigantes y al Vidente Gris. Las Ratas Ogro cargan contra el cañón.
Y finalmente, Queek alcanza al General Enano, y consigue la victoria.

Elfos Oscuros vs Orcos
Gran victoria para los Orcos, que hacen huir al más temible de los Elfos Oscuros: Malekith, el Rey Brujo.

Resultado final de la (breve) campaña:
Orcos: 7 Puntos.
Elfos Oscuros: 5 Puntos.
Skavens: 3 Puntos.
Enanos: 2 Puntos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario