miércoles, 30 de marzo de 2011

05-01-2011 Momias vs Silvanos

2.200 Puntos por ejército. La Reina Funeraria Khalida capitanea una horda de esqueletos casi sin carros, contra dos Hombres Árbol y varias unidades de arqueros Elfos Silvanos.
¡Error en el despliegue! Unos Exploradores Silvanos se infiltran en el flanco izquierdo. Y los arqueros esqueletos tienen otros enemigos delante a los que disparar...
El primer avance es lento. Los tres carros se repliegan, para enfrentarse a las Águilas que avanzan por el flanco derecho.
Los carros son vencidos. Gracias al Icono de Rakaph, que porta el Enano Seheb, los Guerreros Esqueleto se dan la vuelta y cargan a las Águilas en venganza. En el flanco izquierdo, los Exploradores Silvanos destruyen con sus flechas el Lanzacráneos, y amenazan a Nofret y su Arca de las Almas.
Por fortuna, los Arqueros Esqueleto y la magia despachan a los Exploradores Silvanos. La batalla en el flanco derecho no termina de empezar.
Cae el Gigante de Hueso, son diezmados los Lanceros Esqueleto, y un puñado de Dríades acaba con dos unidades de Arqueros Esqueleto y con el pobre Nofret y su Arca de las Almas.
El combate es muy duro, hasta que finalmente la Reina Khalida acaba con un Hombre Árbol, y desmoraliza al otro, al general tozudo de los Elfos Silvanos.
No llegan a alcanzarlo, pero la batalla está ganada... ¡Por los pelos! Un turno más, y hubiera sido una derrota sin paliativos para los No Muertos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario